El jefe deportivo del gigante nipón asegura que un técnico de Mercedes o Ferrari tardaría en acoplarse a su método de trabajo
No parece que Honda vaya a cambiar de opinión respecto a su forma de trabajar, lenta pero segura según ellos, y que hasta la fecha ha concretado algunos progresos, aunque escasos en el coche que pilotan Fernando Alonso y Jenson Button. El jefe deportivo de la división de Honda, Yasuhisa Arai, ha vuelto a insistir en que no quieren a personal de otros equipos para potenciar el motor del McLaren.
«Es una idea maravillosa, pero creo que sería muy difícil fichar a un ingeniero de Ferrari, Mercedes o del sitio que sea. Por ejemplo, sería difícil para ellos trabajar con nosotros ya que la cultura es bastante diferente, la equipación, la simulación, todo. Aunque tengan altas habilidades, les llevaría demasiado tiempo aprender cómo trabajamos. En Honda queremos que nuestros empleados trabajen con nosotros durante mucho tiempo. Que alguien venga seis meses y luego se marche es una situación complicada. No es así la forma en la que trabajamos», aseguró Arai.
Fuente: ABC
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…