El mandatario estadunidense ha jugado golf con algunos invitados y ha dado paseos familiares en la exclusiva isla Martha’s Vineyard.
Mucho golf, una salida con la familia a una playa privada y una pila de libros. Las dos semanas de vacaciones del presidente Barack Obama en Martha’s Vineyard se están desarrollando como un retiro bastante reservado.
Este año, los reporteros que acompañaron a Obama en el viaje casi no lo han visto. Y así es como le gusta al presidente.
Obama llegó el 7 de agosto por la noche y ha jugado golf en seis ocasiones de 10 días completos en la exclusiva isla de Massachusetts.
Obama pasó un día con su familia en una playa privada y llevó a su esposa, Michelle, y a su hija Malia en paseos a pie por separado sobre un sendero cercano a la aislada propiedad vacacional que están rentando.
Por otro lado, la Casa Blanca indicó que el mandatario trajo consigo seis libros, incluido «Between the World and Me», de Ta-Nehisi Coates, que está en la lista del New York Times sobre ejemplares más vendidos.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…