El delantero italiano Mario Balotelli arribó hoy a Milán para someterse a los exámenes médicos de rigor antes de su previsible retorno a la escuadra milanesa
“Vengo con mucha motivación, pero pocas ganas de hablar. Debo solamente trabajar y basta”, declaró el deportista a los periodistas que lo esperaban en la clínica milanesa en la que debía ser sometido a las pruebas.
“Estoy muy feliz de poder regresar”, añadió el ahora ex jugador del Liverpool, de quien se espera que en el curso de la jornada obtenga el visto bueno sobre su condición física y firme el contrato con el Milan.
Según el diario La Repubblica, “super Mario” aceptó disminuirse el salario de seis millones de euros (unos 6.9 millones de dólares) a cuatro millones de euros (unos 4.6 millones de dólares) anuales.
De ese total, 2.5 millones de euros (unos 2.8 millones de dólares) serán pagados por el Milan y 1.5 millones de euros (unos 1.7 millones de dólares) por el Liverpool.
El préstamo sin derecho de recompra por parte de la escuadra inglesa fue en parte ideado por el vicepresidente milanese, Adriano Galliani, al que el propietario del club, el ex premier Silvio Berlusconi pidió “garantías” sobre Balotelli.
Fuente: Notimex
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…