El piloto alemán de Ferrari es optimista de que podrá alcanzar en la clasificación a los volantes de Mercedes, a pesar de que le llevan muchas unidades
Marcha tercero en la clasificación de conductores, pero el alemán Sebastian Vettel confía en dar un golpe de autoridad en la Fórmula Uno y remontar en la campaña 2015, a falta de nueve Grandes Premios.
Luego de vencer el pasado fin de semana en el circuito de Hungaroring, en Hungría, el piloto de Ferrari recuperó el ánimo y cree que puede hacer posible lo imposible.
Estoy seguro de que vamos a tratar de hacer absolutamente todo para intentar hacer posible lo imposible. La mejor manera de hacerlo es manteniendo la calma, tratar de hacerlo lo mejor posible y luego veremos dónde nos lleva este viaje», manifestó el teutón.
Vettel tiene 160 unidades, por detrás de los conductores de Mercedes, el británico Lewis Hamilton (202) y el alemán Nico Rosberg (181), pero todavía queda camino por recorrer, así que pueden existir cambios en la clasificación.
Todavía hay mucho trabajo que hacer para llegar a su nivel, pero nunca se sabe», advirtió Sebastian Vettel, quien en Hungría preocupó al equipo de las «flechas plateadas» con su victoria.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…