Portada » ¿El coche más ridículo de la Historia?

¿El coche más ridículo de la Historia?

por Aletia Molina
0 comentarios

¿Imaginas una camioneta repleta de gadgets absurdos? Pues no imagines, aquí lo tienes. Un desconocido fabricante armenio nos ha dejado con la boca abierta con su creación: Tartan Pancer

Sin duda estamos ante el coche más absurdo del mundo: su nombre es Tartan Prancer y es una bizarrada en forma de monovolumen que viene de Armenia e incluye un anuncio con el que puedes deleitarte una y otra vez. Más allá de unas líneas de diseño en las que no hace falta ni entrar, el Tartan Prancer está repleto de gadgets absurdos: retrovisores laterales contrapuestos –no te dejan ver nada, pero te ves a ti mismo mirando por el retrovisor-, una fuente en la consola central, ceniceros al estilo futbolín, porta vasos en las manijas y un sinfín de absurdos. Y todo en un coche expresamente familiar.

Este anuncio no es más que parte del tráiler del remake de ‘Vacantion’, el film protagonizado por Chevy Chase (Clark Griswold) en el que un padre lleva a una familia al mejor parque de atracciones de EE.UU. para pasar las vacaciones. En la nueva entrega del film, que es un híbrido entre remake y continuación, el hijo de Clark Griswold, Rusty, decide seguir los pasos de su padre para idear unas vacaciones que unirán a toda la familia en el Walley World. Y lo hacen montados en el Tartan Prancer.

Fuente: Autobuild

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario

Contacto

Si deseas mayor información envíanos tus comentarios y en breve nos pondremos en contacto contigo

Viral

Lo más nuevo

Todos los derechos reservados © 2017 José Cárdenas. Aviso de Privacidad. Hosting Email by Webcom ®