En Chilpancingo se registra además un enfrentamiento que dejó un saldo preliminar de cuatro muertos, ocho detenidos y tres heridos.
Cinco muertos, tres heridos y ocho personas detenidas, es el saldo de hechos violentos ocurridos la mañana de este jueves, en la capital del estado de Guerrero.
Primero, el comandante de la Policía Ministerial, David de Jesús Urquizo Molina, murió acribillado a balazos aproximadamente a las 9:00 de la mañana en la calle Ayutla, entre el panteón viejo y el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, muy cerca de la 35 Zona Militar.
El cadáver tenía varias perforaciones de bala en diversas partes del cuerpo.
Posteriormente, en un filtro de autoridades de seguridad, en la salida norte de Chilpancingo, muy cerca de la desviación a Chichihualco, a la altura de un establecimiento de grúas, se registró un enfrentamiento a balazos, que dejó un saldo preliminar de cuatro muertos, ocho detenidos y tres heridos.
Ante estos hechos, integrantes de la Policía Ministerial, policías de la Fuerza Estatal y Municipal, montaron un operativo en los cuatro carriles del bulevar Vicente Guerrero, de norte a sur y sur a norte, deteniendo vehículos para revisarlos, intentando localizar a más de los agresores.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…