El ex astro de la selección albiceleste advierte que si el príncipe Ali Bin Al Hussein resulta electo presidente, él podría ser el segundo al mando del organismo.
Diego Maradona dijo que podría convertirse en vicepresidente de la FIFA si gana las próximas elecciones en esa convulsionada entidad el candidato que apoya el ex astro del balompié.
Maradona destacó que si triunfa el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, «tengo muchas chances de ser el vicepresidente de la FIFA. Y si llego, los voy a limpiar a todos».
En declaraciones la noche del domingo a América TV, el ex técnico de Argentina cargó duro contra Joseph Blatter, quien anunció su decisión de renunciar a la presidencia de la FIFA, envuelta en un escándalo mundial por una investigación por actos de corrupción por parte de las autoridades estadounidenses.
«Tenemos algo que está en el estatuto de FIFA. Blatter no cumplió con los tres días de mandato que dice el estatuto», dijo el «10», sin aclarar bien el sentido de sus palabras.
No los cumplió porque le tenía miedo al FBI y a la policía suiza, tenía miedo que lo vayan a sacar esposado a la FIFA».
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Dios salve América imaginate a ese personajazo presidiendo lo que necesita es un psiquiatra y una larga desintoxicación para no decir tantas burradas