El Debate Digital CDMX: Tecnología y Movilidad en la Ciudad de México, se llevará a cabo este miércoles 17 de junio, a las 10:00 horas
Locatel informó que durante el Debate Digital CDMX: Tecnología y Movilidad en la Ciudad de México, que se llevará a cabo este miércoles 17 de junio, pondrá a la disposición de los interesados el teléfono 5658 1111, para que dejen sus comentarios en tiempo real.
Detalló que tendrá habilitada su línea telefónica para recibir los comentarios de las 10:00 a las 12:00 horas de este miércoles durante el transcurso del debate sobre los servicios de taxis concesionados y las empresa de aplicación como Uber y Cabify.
En un comunicado, Locatel señaló que en ese horario replicará las llamadas a través de su cuenta de twitter @locatel_mx con el hashtag #DebateCDMX.
Asimismo, recordó que el debate podrá ser seguido en vivo, a través de la página de internet http://debatecd.mx y durante la transmisión cualquier persona podrá expresar sus opiniones y hacer preguntas en el mismo sitio web, vía telefónica a través de Locatel y en Twitter con la etiqueta #DebateCDMX.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Estoy de acuerdo con que haya estas 2 nuevas empresas para los que llegamos a tomar taxis. Ya que los que siempre han dado el servicio en su mayoría son mal encarados , mugrosos (mal espectro) y también su carro lo traen sucio y oliendo feo.
Si podemos pagar un mejor servicio pues yo apoyo totalmente además es buena la competencia y así tratarán de ofrecernos un servicio de primer nivel como lo merecemos.