Los jóvenes llevaban el rostro cubierto y exigen al gobierno del estado que se les entreguen 126 plazas de maestros sin realizar ningún tipo de examen.
La tarde de este miércoles, nuevamente egresados de las 9 escuelas normales de Guerrero volvieron a vandalizar oficinas de la Subsecretaria de Administración y Finanzas de la Secretaria de Educación Pública estatal, en la capital del estado para exigir plazas.
Los normalistas salieron en marcha desde el monumento a las banderas hasta las oficinas de la Secretaria de Educación Pública del estado, llegaron, sacaron al personal que se encontraba en el lugar y se pusieron a realizar pintas en el edificio, posteriormente sacaron documentos de las oficinas y les prendieron fuego.
Los jóvenes llevaban el rostro cubierto y exigen al gobierno del estado que se les entreguen 126 plazas de maestros sin realizar ningún tipo de examen, en días pasados estos jóvenes fueron a las oficinas donde despacha el secretario de Educación Pública y también vandalizaron las oficinas lanzando bombas molotov para quemar las instalaciones.
Fuente: Excélsior
NOTA RELACIONADA: Vandalizan la Secretaría de Educación de Chiapas
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…