En la comida en honor a Dilma Rousseff, aseguró que dicha visita es un parteaguas en el intercambio económico y comercial entre ambas naciones.
Brasileños y mexicanos estamos convencidos de que en esta era global estamos llamados a unir nuestras fortalezas y complementarlas, justamente cercanía y complementariedad son los ejes de este encuentro, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.
En la comida en honor de la Presidenta de la República Federativa del Brasil, Dilma Rousseff, Peña Nieto aseguró que la visita de la mandataria brasileña es un parteaguas en el intercambio económico y comercial de ambas naciones, y es el inicio de una nueva etapa que permite potenciar nuestras fortalezas.
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que tras el encuentro con su similar de Brasil, Dilma Rousseff, “Brasil y México hemos acordado llevar nuestra relación bilateral al nivel que corresponde a dos potencias emergentes”.
El presidente Enrique Peña Nieto ofreció hoy una ceremonia oficial de bienvenida en Palacio Nacional a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
En su despacho, el presidente Peña Nieto y la mandataria brasileña intercambiaron condecoraciones y obsequios para después encabezar una segunda reunión ampliada.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…