El líder priista señaló que sus candidatos en Guerrero y Michoacán, cuentan con seguridad por los asesinatos a aspirantes de varios partidos políticos.
Luego del asesinato del candidato a regidor por el PRI en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, el líder nacional tricolor, César Camacho Quiroz negó que existan candidatos de su partido amenazados de muerte; sin embargo, señaló que algunos de ellos en zonas específicas cuentan con seguridad.
Dijo que estos candidatos se encuentran en los estados de Guerrero y Michoacán, en donde ya se ha registrado la muerte de aspirantes de otros partidos a cargos de elección en semanas pasadas, además de que en dichas zonas han pedido a los gobiernos estatales o al federal su ayuda en el tema.
Lamentó que existan quienes quieran intimar a los candidatos y a los partidos con estas acciones y afirmó que casos como Ayotzinapa, el escándalo de supuestos actos de corrupción con la empresa OHL, la inseguridad y el freno en la economía, no los harán perder votos el 7 de junio.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…