Al Bayern solo le queda la esperanza de una remontada para el cotejo de vuelta del próximo miércoles en Múnich, y que Messi pierda el vuelo o se reserve para la liga.
Con dos golazos de auténtico genio en apenas cuatro minutos, Lionel Messi decantó el triunfo por 3-0 del Barcelona sobre el Bayern Múnich y puso al conjunto azulgrana a un paso de la final de la Liga de Campeones.
El duelo de ida de las semifinales estaba marcado por el regreso de Pep Guardiola a Barcelona, pero Messi le robó el protagonismo a su extécnico, con el que llegó a conquistar dos de sus tres Champions previas, y decantó un partido que se le complicaba en exceso al Barsa. El astro argentino, ganador de cuatro Balones de Oro, marcó a los 77 y 80 minutos y asistió en los descuentos para el tercero de Neymar y el broche dorado a otra gran noche europea en su glorioso historial.
Al Bayern solo le queda la esperanza de una remontada para el cotejo de vuelta del próximo miércoles en Múnich, y que Messi pierda el vuelo o se reserve para la liga, donde el Barsa marcha líder a falta de tres fechas con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. El conjunto bávaro perdió 3-1 en el duelo de ida por los cuartos de final ante el Porto, y luego masacró 6-1 al equipo portugués en la vuelta en Alemania.
Fuente: Excélsior
NOTA RELACIONADA: Juventus deja herido al Madrid en semis
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…