En la clasificación más importante de toda la temporada, el McLaren-Honda falló.
Justo en la que no había que fallar, en la que te daba el 80% de tu posición final del domingo. Justo en esa en la que el motor no es tan importante y en la que las fuerzas se igualan dando mayor importancia al piloto. Justo cuando nada debía salir mal, salió mal. El coche dejó K.O. a Fernando Alonso en Q2 y el asturiano tuvo que ver desde la barrera cómo Hamilton y Rosberg se jugaban una pole que terminó cayendo del lado del británico.
Porque si la fiabilidad fue la que rompió los planes de Fernando, lo que le pasó a Nico es que él mismo cometió un error que le impidió estar en la batalla cuando había que estar en ella. En pleno duelo, en plena vuelta cronometrada, se comió la rueda delantera izquierda por un inmenso bloqueo. Así, imposible. imposible batir a un Hamilton que tiene ya mucho ganado de cara al reparto de puntos de la carrera dominical.
Lewis no cometió error alguno. Se mostró relajado, a buen seguro borrando de su mente el incidente con el propio Rosberg en la Q3 de 2014 para estar más tranquilo. Atacó cuando tenía que atacar, decidió cuando tenía que decidir y dominó. Dominó frente a su compañero y también frente a Vettel, tercero. El cielo tampoco supuso un nubarrón en su cabeza, pues aunque amenazó la lluvia él no se dejó amedrentar por las pocas gotas caídas en Montecarlo.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…