El Ayuntamiento de Guadalajara procedió con la clausura del Estadio Jalisco luego del Clásico Tapatío, en donde la porra de Atlas invadió el terreno de juego durante el partido.
Esto, informó el municipio por la obstrucción de pasillos y falta de medidas de seguridad por invasión de cancha. Corría el minuto 57 del encuentro de vuelta de Cuartos de Final entre Atlas y Chivas, que a la postre ganó 4-1 el Rebaño, cuando dos espontáneos saltaron a la cancha del coloso de la Calzada Independencia.
El caos se apoderó minutos después, ya que decenas de ‘barristas’ de los Zorros invadieron el campo, por lo que el juego tuvo que detenerse durante unos 20 minutos.
Luego del encuentro, la directiva atlista vetó a su grupo de animación y, por su parte, el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, exigirá erradicar las barras de la Liga MX.
En tanto, el ayuntamiento de Guadalajara multó al Club Atlas multó con 260 mil pesos al Atlas por los hechos de violencia ocurridos este domingo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015, en el Estadio Jalisco.
Fuente: CNN México
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…