Los «merengues» van por el título frente al Olympiacos, gracias a los 18 puntos, seis asistencias, tres robos, un tapón y siete rebotes del mexicano.
Sin bajar ritmo que ofreció en los últimos encuentros, el mexicano Gustavo Ayón volvió a ser estandarte como el máximo encestador de su equipo en el triunfo del Real Madrid 96-87 sobre Fenerbahce Ulker de Turquía dentro de la Euroliga, con lo que accedieron a la final.
Por tercera ocasión consecutiva, los “merengues” estarán en la etapa decisiva del certamen continental y buscarán levantar su primera corona bajo el formato actual, sacándose “la espinita” por las últimas dos desilusiones en los duelos decisivos.
El nayarita y sus compañeros ya se frotan las manos para hacer a este conjunto monarca de Europa por novena ocasión y tendrán posibilidad de revancha cuando se midan este domingo al Olympiacos de Grecia, franquicia que les arrebató la gloria en la campaña 2012-13.
Una vez cumplida la tarea, Ayón se dispone a redondear su campaña haciendo que el Madrid consiga su primer galardón bajo este formato, instaurado hace 15 años.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…