La PGJE informó que la causa de muerte del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, fue asfixia por ahorcamiento
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el médico legista determinó que la causa de la muerte del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Marco Antonio López Magaña, fue asfixia por ahorcamiento.
El subprocurador Fernando Ramírez Amador informó, en rueda de prensa, que cerca del cuerpo de López Magaña, hallado la víspera en el interior de su domicilio en esta ciudad,había un cordel de nylon.
Ante los medios informativos de la localidad, el funcionario aseguró que no existen indicios de que López Magaña hubiera recibido algún tipo de amenaza.
Ramírez Amador sostuvo que el cadáver de López Magaña no presentaba huellas de violencia, por lo que descartó quehubiera muerto de alguna otra manera.
De cualquier forma, el funcionario de la PGJE señaló que indagan el entorno personal de López Magaña, a fin de determinar si habría recibido cualquier presión, chantaje o amenaza.
Fuente: Excélsior
OO/GE
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…