Los aspirantes no perdieron la oportunidad de contrastar sus propuestas y, sobre todo, sus deficiencias
El primer debate entre candidatos al gobierno queretano resultó en un intercambio de acusaciones de opacidad, mentiras y ocultamiento de la verdad en el que incluso, uno de los aspirantes mandó a otro a cuidar puercos.
Celebrado en la sede de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de Querétaro (Fecapeq), este primer encuentro tuvo como protagonistas a los candidatos del PAN, Francisco Domínguez; de la coalición PRI-PVEM- Panal-PT, Roberto Loyola; del PRD, Adolfo Camacho, y de Morena, Celia Maya.
Por ejemplo, el panista Domínguez Servién criticó nuevamente la decisión del priista Loyola Vera de no participar en el ejercicio 3 de 3 convocado por el IMCO y Transparencia Mexicana.
La respuesta del priista Roberto Loyola Vera no se hizo esperar y pidió a sus contrincantes hacer de este primer ejercicio, un debate serio.
Loyola añadió que por la tarde de este miércoles subiría a su página electrónica, un ejercicio de auditoría realizado por un despacho que dijo, es de reconocimiento internacional e invitó a Domínguez a hacer lo mismo.
Fuente: Reforma
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…